5 ejercicios para eliminar la celulitis

Tenemos un poco de información para las mujeres de todas partes del mundo, acerca de los mejores tratamientos para la celulitis y ejercicios para reducir la celulitis.

Toda mujer que ha averiguado un poco sobre cómo eliminar la celulitis probablemente sabe que los ejercicios anticelulitis combinados con una buena dieta son la única manera de eliminar la piel de naranja. La regla de oro del ejercicio para vencer la celulitis es que tienes que dirigirlo directamente a la zona afectada por la celulitis o de lo contrario tendras un efecto mínimo.

Aminoacidos y vitamina E son un poderoso antioxidante

Tanto hombres como mujeres pueden luchar contra los signos de envejecimiento con una hidratación profunda que efectúan los antioxidantes que encontramos en el sérum Immune Perfect de Frownies. El gel crema es totalmente natural, no blanqueado y al contactar con la piel se vuelve líquido de forma instantánea penetrando profundamente en la piel aportando los ingredientes hasta la misma célula.

Hay pocos productos para el rejuvenecimiento de la piel de los que se pueda decir que no llevan colorantes, ni conservantes, ni fragancias. Esto conlleva a disminuir significativamente los posibles casos de reacción alérgica. Incluso ha sido aprobado dermatólogicamente para las delicadas pieles de personas diabéticas.

Precisamente debido a su estado natural, se apreciará que el producto tiene un color canela, único en esta nueva tecnología. La vitamina E intacta (poderoso conservante) y los 17 aminoácidos son sólo efectivos en su estado natural. Por ello no lleva ningún aditivo. El uso diario de la alta tecnología aplicada en Inmune Perfect ayuda a combatir los factores que producen las líneas, arrugas y el envejecimiento de la piel.

Aconsejado para aplicar bajo el maquillaje ayudando a neutralizar el daño que producen algunos pigmentos que contiene el maquillaje.

Immune Pérfect aprorta una hidratación activa que supone la inmediata absorción que ayuda también a neutralizar los efectos perjudiciales de los rayos UV y la polución ambiental.

El sérum de Frownies Immune Perfect es un gel-crema de alto nivel para personas que le exigen el máximo a sus productos de belleza.

Podrás encontrar más información sobre este producto en http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewProd&productId=21


Fuente del artículo http://www.articulo.org/6944/iwewer

*************************************************

Aprende a escuchar a tu hijo !



La comunicación con los hijos puede resultar una tarea difícil. Los padres suelen quejarse de que sus hijos no les prestan atención o no los escuchan cuando les hablan. Sin embargo, estos mismos reproches son los que muchos hijos hacen a sus padres. Las habilidades de escucha y comunicación son esenciales para educar a los hijos con éxito. Los niños y adolescentes deben saber que sus padres valoran sus sentimientos, ideas y opiniones, para lo cual deben asegurarse de que dedican el tiempo necesario a sentarse y escuchar abiertamente lo que los hijos tienen que decir.

Parece que los padres tienen la tendencia natural de reaccionar de forma automática ante las demandas de los hijos en lugar de tomarse un tiempo para responder. Muchos padres simplemente actúan a partir de sus propios sentimientos y experiencias personales, realizando juicios superfluos acerca de lo que el hijo dice o hace.

Sin embargo, la escucha activa exige que antes de responder, los padres se muestren receptivos a los sentimientos y emociones de su hijo, permitiéndole expresarse de forma abierta y honesta, sin temor a las repercusiones que pueda tener su conducta. Al reaccionar de forma automática, los padres envían el mensaje de que los sentimientos y opiniones del hijo no son válidos. Pero respondiendo y haciendo preguntas acerca de por qué el niño se siente de esa manera, se abre un diálogo que les permite discutir sus sentimientos de forma abierta, y les facilita una mejor comprensión de lo que el niño está viviendo. De esta forma, los padres disponen de la oportunidad de encontrar una solución o trazar un plan de acción con la ayuda de su hijo, llegando a una solución efectiva que tal vez, no habría sido posible sin la ayuda de éste.

Es crucial en estas situaciones se le preste toda la atención al hijo, asegurándose de mirarle a los ojos. Para esto, es necesario sentarse y hablar con él en vez de hacerlo mientras se lee el periódico o se lavan platos. Hay que tratar de mantener la calma, hacer preguntas que permitan conocer a fondo el problema, y después de haberle preguntado al niño o niña cómo resolvería él o ella el problema, plantear posibles soluciones desde el propio punto de vista. No hay que tatar de impedir que el niño se sienta molesto, enojado o frustrado. De forma instintiva, se puede decir o hacer algo para dirigir la atención del niño a otro asunto, pero esto puede resultar algo perjudicial. Al igual que los padres, los niños tienen sentimientos y experimentan situaciones difíciles, que continuarán afrontando en su vida como adultos. Al escuchar activamente los problemas que los hijos nos plantean, demostramos que nos importa, que queremos ayudar y que tenemos experiencias similares que ofrecerles para que las puedan aprovechar.

Jenny Guerra Hernández www.facilmente.org

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4815/jennygh

Herbalife y sus beneficios

Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores.

En China y otras partes del mundo, los beneficios nutricionales de las hierbas han sido reconocidos. Los productos Herbalife se crearon con este conocimiento, y se utilizan en combinación con una dieta saludable para ofrecer a los consumidores una gran mejora y estabilidad en la mente y el cuerpo. Y mientras la mayoría de los suplementos que tratan de ofrecer esos mismos beneficios, Herbalife presenta algo diferente utilizando sólo ingredientes naturales. El producto resultante es de alta en calidad y bajo en aditivos.

Un equipo de expertos científicos ha desarrollado las vitaminas herbalife mediante la investigación y prueba de cada producto por separado, de modo que los consumidores pueden estar seguros de que no están recibiendo sólo un complemento beneficioso para el organismo si no una mezcla completa de alimentación y consumo saludable y natural.

De igual manera encontramos los productos Omnilife que maneja un comcepto muy cercano a los de herbalife. Estos básicamente son productos que ayudan a proporcionar un importante impulso al bienestar personal. Algunos de los beneficios de estos productos en el sexo masculino incluyen el incremento de la resistencia y la energía física, la salud de la próstata, el realce sexual, la salud del corazón y los huesos y el fortalecimiento muscular.

Los beneficios de salud para las mujeres incluyen los huesos fuertes, el manejo del estrés, la salud del tracto urinario, así como la resistencia y la potencialización de la energía física. Los productos Herbalife son beneficiosos para los niños y los ancianos, ayudando a mantener los huesos fuertes y la memoria estable.

Los productos Herbalife no son sólo productos de la pérdida de peso dieta. Son una amplia gama de productos que incluyen pérdida de peso, salud del corazón, salud digestiva, el estrés y las soluciones inmunológicas, la energía y el fitness, productos para el envejecimiento, y los productos dirigidos para hombres, mujeres y niños. Además Herbalife también crea productos de Nutrición Exterior para su uso en el exterior de su cuerpo, esto puede ser consultado y confirmado en los diferentes videos sobre Herbalife que presenta testimonios reales que fundamentan el uso de estos productos.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/6357/capb1980

dejar de fumar es dejar una adiccion

En ocasiones oímos a la gente la famosa frase de "voy a dejar de fumar". Muchas veces oímos esto en enero, tras una propuesta de año nuevo, en septiembre, tras volver de las vacaciones veraniegas, es decir, tras un periodo en el que nos hemos puesto a pensar "¿por qué fumo?, voy a dejarlo y ganaré en salud y me ahorraré un dineral en cigarrillos".

La mayoría de la gente que se lo propone de esta manera, acaba recayendo a los pocos días. ¿Por qué ocurre esto? Muy sencillo, estas peronas lo dejaban por una apuesta personal muy débil. Dejar de fumar es dejar una adicción, como lo sería por ejemplo dejar el alcohol.

Por alguna extraña razón, seguramente por la gran aceptación social del tabaco, vemos a una persona que se está desintóxicando por consumir cocaína como un drogadicto, a una persona en alcohólicos anónimos como una persona con muchos problemas que quiere reconducir su vida y enmendar su error, y una persona que está dejando de fumar como una persona totalmente normal que simplemente está abandonando un hábito no muy saludable.

No pretendemos ni decir que todas las adicciones son iguales, ni hablar mal de los fumadores, simplemente queremos destacar que el tabaco, como dicen las cajetillas, provoca adicción. Es decir que cuando queramos dejarlo no va a ser como el que deja de comprar el periódico, sino que vamos a dejar una adicción.

Existen multitud de métodos para dejar de fumar, desde acupuntura e hipnosis hasta potentes fármacos que intentan anular el síndrome de abstinencia. Como en otras adicciones ocurre, y esto es lo que le falta a toda la gente que intenta dejar de fumar y no lo consigue, es reconocer que tenemos un problema de adicción. Los fumadores que quieren dejar de fumar por una promesa personal no reconocen que tienen un problema, sólo quieren dejarlo porque hay que dejarlo.

Sin embargo, las personas que ya han llegado al límite y tienen serios problemas de salud causados por el tabaquismo dejan de fumar instantáneamente y para siempre. ¿por qué estas personas lo consiguen? porque ellos sí han reconocido, y por desgracia lo han comprobado, que tienen un problema con el tabaco. Además, han visto de primera mano los problemas que puede desencadenar esa sustancia adictiva.

Un método que se está aplicando desde hace años con muy buenos resultados es la combinación de terapia sustitutiva y terapias en grupo. En los foros de discusión en internet podemos encontrar algún que otro grupo para dejar de fumar, en el que la gente se reune para contar su evolución. Lo ideal es que hagamos esto cara a cara por lo que se recomienda acudir al centro de salud más próximo y preguntar por estos programas de terapia en grupo.

Finalmente, no olvidemos que tenemos que aprovechar nuestra mejora de salud mientras no fumamos, lleva una dieta saludable, saborea los alimentos como no podías hacerlo antes y ponte a hacer ejercicio demostrando que ya no te ahogas en dos pasos. Dejar de fumar cambiará tu vida drásticamente, y para bien.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/6179/victorct

Cambiando tu cara con una cirugia plastica!


Todos hemos visto en la tele una persona famosa que se ha operado la nariz hace poco (con mayor o menor acierto, pero ese es otro tema).

La cuestión es que, si tienes una nariz fea, el hecho de operarse y cambiar su aspecto va a influir muy positivamente en tu belleza, así como en el aspecto psicológico.

Muchas mujeres creen que tienen un perfil poco femenino, y la rinoplastia puede moldear dicho perfil. También se puede optar por operaciones más complejas, como la mentoplastia, donde es el mentón el que se puede perfilar. Si aún así no quedas contenta, la cirugía estética también contempla la opción de realizar operaciones conjuntas, como por ejemplo la perfiloplastia, donde en una sola operación se cambia la forma de la nariz y el mentón.

Así mismo, no solo por cuestiones estéticas puede operarse alguien. Numerosas personas son las que optan por una rinoplastia con tal de evitar malformaciones congénitas o por traumatismos. La más común es la rinoplastia para solucionar los tabiques desviados, los cuales producen muchas molestias, sobre todo a la hora de dormir.

Pero no solo moldear la nariz va a hacer que el aspecto de tu cara cambie. También podemos añadirnos pómulos, utilizar mini liftings para acabar con pequeñas arrugas, e incluso podemos arreglas las famosas orejas de soplillo con una otoplastia.

También podemos dejar de lado la cirugía estética y encaminarnos hacia la odontología. Unos buenos implantes dentales pueden hacer que tu boca luzca con mayor brillo. Mantener una boca bonita, con una sonrisa radiante, es fundamental si quieres dar un aspecto salubre, y por ello atractivo.

Así pues, si tienes algún tipo de complejo estético y hay alguna parte de tu cara que no te gusta, te recomendamos que pidas cita con algún médico estético que pueda satisfacer tus necesidades. Te aseguramos que el esfuerzo económico que puedas hacer va a merecer mucho la pena y con ello te sentirás más guapa, radiante y segura de ti misma.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4912/mujerstyle

Como quedar embarazada ?

Haz tenido la audacia de ser mama...Este acontecimiento es una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar en su vida, además debes considerarlo como el desafío más grande, el cual comienza en el mismo momento en que quedas embarazada. La mayoría de las personas piensan que una vez que supriman la toma de los anticonceptivos quedarán embarazadas de forma inmediata. Pero nuestro organismo es un poco más complicado, y las cosas no son tan simples. Por eso es que hoy he decidido compartir contigo algunas recomendaciones referidas a los mejores procedimientos y el tiempo ideal para quedar embarazada.

Antes de Comenzar Lo primero (y primordial) que tienes que hacer cuando tomas la decisión de tener un bebe, es ir a un control con tu ginecólogo. Este paso es muy importante, ya que deberá confirmar (entre otras cosas) que recibas la cantidad necesaria de Ácido Fólico, el cual evitará que tengas inconvenientes congénitos con tu bebe. Además, tu ginecólogo sabrá contestar todas las dudas que te surjan y te instruirá con algunas recomendaciones sobre cómo quedar embarazada.

El Momento Ideal, El mejor momento estará sujeto a tu periodo de ovulación. El ciclo de ovulación tiene una duración de 6 días y es en ese ciclo, donde la mujer, se encuentra en su etapa más fértil. Es muy común que el ciclo de ovulación, casi en todas las mujeres, se presente en la mitad del ciclo menstrual, es decir 14 días antes de su próximo período. Generalmente este será el momento propicio para quedar embarazada, en caso de que así no suceda contigo, te recomiendo esperar entre el día 10 y 18 de tu ciclo y tener durante este tiempo relaciones sexuales.

Seguidamente anotaremos varios consejos importantes que también nos pueden facilitar en gran forma el proceso de concebir…

6 Consejos prácticos:

1) El mejor momento para la fertilización es cuando ocurre la

Ovulación entre el día 12 y 16 antes de que comience el siguiente

Ciclo menstrual.

2) El mejor momento para tener relaciones sexuales es el día o

la noche antes de que comience la ovulación, así la esperma ya

estará esperando en las trompas de Falopio hasta que el óvulo

llegue.

3) La posición del misionero (la mujer recostada de espalda y el

hombre arriba) es la mejor posición para que el útero pueda

recibir la esperma.

Aunque esto puede variar en algunos casos así que es mejor

consultar a su doctor.

4) Si permaneces quieta durante 10 minutos después de tener

relaciones, le darás el tiempo suficiente a la esperma que ya

entró para que alcance el cuello uterino.

5) Debido al hecho de que la esperma puede mantenerse

funcional durante 2 o 3 días en las trompas de Falopio, es

posible tener relaciones sexuales un día, al siguiente ovular y

al tercer día quedar embarazada.

6) Para tener relaciones sexuales 3 veces durante la semana de

ovulación tiene que ser intercalado, así aumentará la cantidad

de esperma almacenada en las trompas de Falopio para cuando

ocurra la ovulación.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/7605/ksalazar