Declaran carnes procesadas como altamente peligrosas para el consumo humano


Las carnes procesadas se han declarado demasiado peligroso para el consumo humano! Sólo otra manera de despoblar el planeta! Veneno para la muerte de la la población !

Por Mike Adams (Un artículo del 2007 , pero vale la pena repetir, porque todavía estamos comiendo esta basura!)

El World Cancer Research Fund (WCRF) acaba de completar una revisión detallada de más de 7.000 estudios clínicos sobre conexiones entre la dieta y el cáncer.

Su conclusión está sacudiendo el mundo de la salud con franqueza sorprendente: Las carnes procesadas son demasiado peligrosas para el consumo humano. Los consumidores deben dejar de comprar y comer todos los productos cárnicos elaborados por el resto de sus vidas.

Las carnes procesadas incluyen tocino, salchichas, perros calientes, sándwich de carne, jamón envasado, pepperoni, salami y prácticamente toda la carne rojo usado en comidas preparadas congeladas. Por lo general son fabricados con un ingrediente cancerígeno conocido como el nitrito de sodio. Esto se utiliza como fijador de color carne a las empresas a su vez las carnes envasados un color rojo brillante para que luzcan frescas. Por desgracia, nitrito de sodio también da lugar a la formación de nitrosaminas cancerígenas en el cuerpo humano. Y esto lleva a un fuerte aumento en el riesgo de cáncer para los que los consumen.

Un 2005 de la Universidad de Hawai estudio encontró que las carnes procesadas incrementan el riesgo de cáncer de páncreas en un 67 por ciento.Otro estudio reveló que cada 50 gramos de carne procesada consumida aumenta cada día el riesgo de cáncer colorrectal en un 50 por ciento. Estas son cifras alarmantes. Tenga en cuenta que los riesgos de cáncer no provienen de comer carne fresca, no procesada. Sólo aparecen en las personas que regularmente consumen los productos cárnicos que contengan nitrito de sodio.

El nitrito de sodio aparece sobre todo en productos de carne roja (que no lo encontrará en los productos de pollo o pescado). He aquí una breve lista de los alimentos para verificar cuidadosamente para el nitrito de sodio y glutamato monosódico (MSG), otro peligroso aditivo:

* Carne de cecina
* Bacon
* Salchicha
* Perros calientes
* Sándwich de carne
* Congelados de pizza con carne
* Sopas enlatadas con carne
* Platos congelados de carne
* Ravioli de pasta de carne y alimentos
* comidas para niños que contiene la carne roja
* Sándwich de carne utilizada en los restaurantes populares
* Casi todas las carnes rojas venden en las escuelas públicas, restaurantes, hospitales, hoteles y parques temáticos

Si el nitrito de sodio es tan peligroso para los seres humanos, ¿por qué la FDA y el USDA seguir permitiendo que este producto químico que causa cáncer a utilizar? La respuesta, por supuesto, es que los intereses de la industria alimentaria dominan ahora las acciones de los reguladores de gobierno de los EE.UU.. El USDA, por ejemplo, trató de prohibir el nitrito de sodio a finales de 1970, pero fue anulado por la industria de la carne. Se insistió en que la química era seguro y acusó a la USDA de tratar de "prohibición de tocino." Hoy en día, las corporaciones que dominan la comida americana y los intereses agrícolas tienen una tremenda influencia sobre la FDA y el USDA. Los consumidores no gozan de ninguna protección real de los productos químicos peligrosos añadido intencionadamente a los alimentos, medicinas y productos de cuidado personal.

Usted puede protegerse a sí mismo ya su familia de los peligros de las carnes procesadas siguiendo algunas reglas simples:

1. Lea siempre las etiquetas de los ingredientes.
2. No compre cualquier cosa hecha con nitrito de sodio o glutamato monosódico.
3. No coma carnes rojas servido por los restaurantes, escuelas, hospitales, hoteles u otras instituciones.

Y, por último, comer más frutas y hortalizas frescas en cada comida. Hay pruebas de que la vitamina C natural que se encuentra en los cítricos y las bayas exóticas (como el camu camu) ayuda a prevenir la formación de nitrosaminas que causan cáncer, que le protege de los efectos devastadores de nitrito de sodio en las carnes procesadas. La mejor defensa, por supuesto, es evitar el consumo de carnes procesadas por completo.


Leer más: http://seguidoresdelreydereyes.blogspot.com/2010/09/las-carnes-procesadas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario