Aminoacidos y vitamina E son un poderoso antioxidante

Tanto hombres como mujeres pueden luchar contra los signos de envejecimiento con una hidratación profunda que efectúan los antioxidantes que encontramos en el sérum Immune Perfect de Frownies. El gel crema es totalmente natural, no blanqueado y al contactar con la piel se vuelve líquido de forma instantánea penetrando profundamente en la piel aportando los ingredientes hasta la misma célula.

Hay pocos productos para el rejuvenecimiento de la piel de los que se pueda decir que no llevan colorantes, ni conservantes, ni fragancias. Esto conlleva a disminuir significativamente los posibles casos de reacción alérgica. Incluso ha sido aprobado dermatólogicamente para las delicadas pieles de personas diabéticas.

Precisamente debido a su estado natural, se apreciará que el producto tiene un color canela, único en esta nueva tecnología. La vitamina E intacta (poderoso conservante) y los 17 aminoácidos son sólo efectivos en su estado natural. Por ello no lleva ningún aditivo. El uso diario de la alta tecnología aplicada en Inmune Perfect ayuda a combatir los factores que producen las líneas, arrugas y el envejecimiento de la piel.

Aconsejado para aplicar bajo el maquillaje ayudando a neutralizar el daño que producen algunos pigmentos que contiene el maquillaje.

Immune Pérfect aprorta una hidratación activa que supone la inmediata absorción que ayuda también a neutralizar los efectos perjudiciales de los rayos UV y la polución ambiental.

El sérum de Frownies Immune Perfect es un gel-crema de alto nivel para personas que le exigen el máximo a sus productos de belleza.

Podrás encontrar más información sobre este producto en http://www.farmaventa.es/index.php?_a=viewProd&productId=21


Fuente del artículo http://www.articulo.org/6944/iwewer

*************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario