vacunas causan deterioro del flujo sanguineo...!!!

Se trata de una severa pero humilde advertencia a todos los ciudadanos del mundo. Ahora está demostrado que todos estamos siendo perjudicados por la repetición de las vacunaciones. Esta evidencia debe ser distribuida ampliamente a la luz del inminente plan de 2009 para convertir las escuelas de América del Norte en centros de vacunación en masa para establecer la triple vacuna contra la gripe en todos nosotros. Los niños serán los primeros en ser inyectados con vacunas experimentales contra la gripe. La industria de las vacunas completo al completo ha resultado ser experimentall. No sabíamos que estaban causando daños y perjuicios en todos nosotros.

Por Andrew Moulden MD, PhD; www.BrainGuardMD.com
Y Médico Neurocomportamentales Terapias Director
www.BrightStepsForward.org www.Therapies4Kids.com
El ex líder – www.CanadianActionParty.ca
El Dr. Moulden se ha unido y apoya al Partido de la Herencia cristiana de Canadá

En el caso de que usted se está preguntando qué va a suceder, las respuestas están contenidas en este artículo. Lo mismo sucederá como ha venido sucediendo con todas las vacunas. Clínicamente los daños cerebrales isquémicos y físicos aparecerán en silencio. La única diferencia es que ahora puedes ver a estos daños, con tus propios ojos, aquí y ahora, en tiempo real, y en las fotos de su familia que se remonten cincuenta años o más si es necesario.

Todas las vacunas causan inmediata y retardada, aguda y crónica, creciente y menguante, alteraciones del flujo sanguíneo a través del cerebro y el cuerpo. Esto está causando que nos convirtamos en enfermos crónicos causando daños cerebrales padeciendo una muerte silenciosa. Esto está causando “golpes” de isquémia. En algunos aspectos, esto también pruduce “el envejecimiento”. Dado que los daños son microscópicos, no podemos ver como se producen. Sin embargo, ahora podemos ver las secuelas neurológicas de estos daños y perjuicios – en cuestión de horas y días de la vacunación – con todas las vacunaciones.



En Apocalipsis 18:4 de la epístola de San Juan nos dice: “Y oí otra voz del cielo que decía:” Salid de ella pueblo mío para que no seáis partícipes de sus pecados y que no recibáis parte de sus plagas. “Todos los vacunas, ya que ahora puede ver claramente, son causas de enfermedad crónica y los trastornos son a escala masiva.

Como un Doctor médicamente entrenado, neurocientífico con un doctorado en neuropsicólogía en Niños y en idioma, he sido entrenado para seguir las observaciones clínicas de evaluación empírica formulada en el modelo científico que nos apoyamos para responder a las preguntas de: ¿Qué es normal y lo que no lo es? ¿Qué es la causa? ¿Qué es la coincidencia? ¿Qué es real? ¿Qué es la fantasía? ¿Qué es reproducible? ¿Qué es el azar? ¿Qué se puede medir? ¿Qué es predecible? ¿Qué es la verdad? ¿Qué es la consecuencia? Lo que “está pasando”?

La ciencia es sólo un hombre buscando la verdad como herramienta. Es falible. Se trata de una estadística, de un modelo matemático probabilístico. Tiene sus limitaciones. Ejerciendo con fines lucrativos la verdad podría perderse.

Los métodos científicos, el diseño y el análisis puede tan pronto ocultar la verdad como descubrir la verdad, o crear una nueva “verdad” .

La ciencia no puede sustituir los instrumentos dados por Dios de sentido común y observación que tenemos. Usted no necesita modelos matemáticos probabilistico estadísticos, manejados por expertos, para negar lo que usted puede ver con sus muy propios ojos.

Si coloca su mano un elemento de una estufa caliente se quemará. Si no siente dolor y no puede ver la quemadura, entonces usted no aprenderá que tocar elementos de una estufa caliente es perjudicial.

Todas las vacunas han causado “quemaduras” en el cuerpo y en el cerebro. El cerebro no tiene receptores del dolor. Usted no sentirá el dolor. Usted puede, sin embargo, ver las huellas de estas “quemaduras” inmediatamente o mas tarde después de cada vacunación. La evidencia estuvo ante nuestros ojos todo el tiempo. Simplemente no apreciamos lo que estas “quemaduras” significaban cuando éstas surgian después de cada vacunación. “Las quemaduras” están en gran parte en los órgano internos. Podemos ver ahora TODOS los efectos perjudiciales de estas “quemaduras” con nuestros propios ojos.

Como médico, es mi deber jurado de no causar daño. Como ser humano, es mi deber velar por mis semejantes. Como educador, que es mi responsabilidad enseñar a la conciencia y la comprensión. Como científico, que es mi deber de distinguir la causa de la coincidencia. Como cristiano, es mi valor hacer a los demás, como me gustaría que los demás te hicieran a mí mismo. Como hombre, es mi responsabilida hacer frente a la potencia, con la verdad y el entendimiento, cuando los que ejercen el poder están errados.

Mis declaraciones no son las palabras de un fanático. Estas son las palabras de la integridad, redactada con la comprensión, que tiene el potencial para residir en cada uno de ustedes.

Buscad y hallaréis. Llamad, y la puerta se os abrirá. He buscado. He llamado. La puerta se ha abierto. He encontrado las verdades que estaba buscando. Las respuestas no han salido de mi propia comprensión. Las respuestas son simplemente evidentes – res ipsa loquitur – la cosa habla por sí misma.

Todas las vacunas causan daño cerebral, enfermedades, enfermedades crónicas, envejecimiento y la muerte – res loquitur Veritas – la verdad habla por sí mismo. Si usted no busca, si usted no llama, si usted no mira, si usted confía en su propio acuerdo entonces tenga cuidad comprador.

Tenemos respuestas. Tenemos soluciones – www.Therapies4Kids.com. No podemos ofrecer soluciones o tratamientos a un sistema médico y un modelo que niega estar enfermo.

Mi formación me ha enseñado como traducir observaciones clínicas anecdóticas en medidas clínicas empíricamente sanas en la medicina, el desarrollo neurológico y la fisiología humana. Esto es sobre todo en relación con las funciones del cerebro humano y su comportamiento.

La evidencia gráfica adjunta a este artículo representa una pequeña muestra de datos que se han recogido de miles de personas. La verdad de que las vacunas causan daño ya está disponible para su comprensión.

La verdad es alarmante, desalentadora, alarmante y ahora evidente.

Hemos cometido un error médico global basado en la falta de conocimiento y en la comprensión. Hemos traducido los incendios forestales para el 1% de la población en incendios de malezas crónica para toda la población. Los incendios forestales son enfermedades crónicas y enfermedades relacionadas con trastornos del desarrollo neurológico.

MASA es un acrónimo de muchas enfermedades crónicas y las enfermedades que impiden el flujo de sangre – “Moulden Anoxia espectro Syndromes.” Talla única para todos los esquemas de vacunación mundial han creado desórdenes masivos en las escalas de masa. Desórdenes masivos, de las enfermedades infecciosas a las vacunas, tienen una secuencia común de las lesiones que incluye deterioro del flujo sanguíneo, la oxigenación, la sangre la capacidad de carga, y no hiper-estimulación inmunológica específica.

En esencia, estamos creando la enfermedad y la enfermedad crónica por un exceso de celo de activación de una serie de mecanismos de curación natural en la fisiología humana – una fase de los componentes de la respuesta masiva fisiológicas.

Curiosamente, no es tanto el específico de los gérmenes y toxinas “que están causando la muerte y la enfermedad. Es la respuesta del cuerpo y la sangre a las sustancias extrañas se introduzcan en la sangre y los tejidos que causa la patología. El estado de la sangre, la naturaleza de los factores desencadenantes, el estado del sistema inmune en relación a repetir los retos antigénicos, conspira para efecto de los daños a lo largo de un continuo de daño – todos los órganos y sistemas pueden verse afectados.

Los daños celulares y de tejidos son aditivos con cada exposición. La vacunación directa ya no es necesario que la vacuna heridos. Las vacunas no son el único disparador de la patología. Serial (repeat) vacunas agravar los problemas fundamentales. Una vez que los vasos sanguíneos están dañados, a un punto crítico, el proceso patológico puede tomar un perpetúa a sí misma su propia vida – desde bebés hasta adolescentes de los adultos, a los animales domésticos de compañía por igual.

Cuatro características del sistema de medición de 12-IMAM que ahora puedes ver, son los ojos de inflexión en el ojo lograda, la sonrisa cada vez asimétrica, y el parpadeo que sale de sincronización. Éstos son los golpes, de la isquemia, en todo el cerebro y el cuerpo, para todos. Repetir la vacunación es el principal culpable, sin embargo, la vacunación no es la única causa de este problema de la masa en la fisiología humana.

Sistema de medición 12-IMAM Brain Damage

El sistema de medición que he creado se basa en los 12 nervios craneales y los conocimientos médicos clínicos que deben utilizar para evaluar la función del cerebro y la integridad. Lo he llamado sistema de medición de los 12 “ojos” M. Culo de un noxia M EDIDAS (12-IMAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario