Acai berry ....magica fruta


Acay Berry ¿ La Fruta Magica?

De: Enrique roberto

El Acai Berry es una pequena baya redonda de color purpura que vive en la selva de Brasil. Esta baya es famosa por formar parte de las dietas saludables y helados de marca.

Los beneficios del Acai Berry van desde lo fisico a lo sicologico, y se han hecho populares entre los que cuidan su dieta. Es un antioxidante con multiples vitaminas y minerales que no existen en otras bayas de su clase. Tiene investigaciones que lo vinculan con el éxito de la lucha contra el cancer.

Tambien tiene la habilidad de la en la perdida de peso, y se debe a una mezcla saludable de acidos grasos, fibra y aminoácidos, que contribuyen a reducir el colesterol acumulado, consiguiendo mantenerse joven y saludable, y su capacidad para ser digerida y absorbida casi de inmediato.Tambien es fundamental en la cura de las disfunciones sexuales. Otros beneficios recientemente descubiertos son su capacidad de aliviar la depresion y actuar como calmente del dolor, y tambien ha demostrado ser buena para depurar y desintoxicar el cuerpo, lo que la hace mas atactiva para las personas mayores que quieren revertir los efectos de la vejez.

A continuacion se presentan algunos de los beneficios de Acai Berry:

· Combate las celulas cancerigenas del cuerpo

· Desintoxica y limpia el intestino.

· Ayuda al sistema contra las enfermedades.

· Regula el latido del corazon.

· Previene la arteriosclerosis.

· Combate las señales del envejecimiento.

· En caso de herida baja las inflamaciones.

· Aumenta el rendimiento sexual.

·Ayuda a mantenr niveles de colesterol optimos.

· Mejora la circulación sanguinea.

· Mejora el enfoque mental.

· Tambien puede ser utilizado como una ayuda para dormir.

· Mejora la digestión.

· Aumenta los niveles de energia.

· Posee altos niveles de fibra.

Una de las enfermedades sobre los que se a centrado el estudio del extracto de Acai Berry, es la leucemia. Las bayas de Acay Berry ayudan a mejorar el sistema digestivo y a un aumento del metabolismo, permitiendo mantener el peso y la salud.

Pero por ahora, la utilidad de la baya del Acai Berry, como medicamento se esta aun debatiendo en el mundo cientifico.

Una de las grandes cualidades que puede ser adquirida a traves el jugo dela baya Acai Berry son las antocianinas y flavonoides. Estos antioxidantes neutralizan los radicales libres en el cuerpo, diminuyendo los riesgos de enfermedades, como el cancer y enfermedades del corazon. El Acai Berry tambien contiene fibra que ayuda al transito intestinal de los alimentos y a su vez brindar una sensación de saciedad, alejando el hambre.

El Acai Berry contiene tambien aminoácidos y fitoesteroles que ayudan al cuerpo a absorber mejor los nutrientes y contienen acidos grasos para aumentar el metabolismo, disminuyendo el colesterol malo o LDL.

Lamentablemente esta fruta no puede exportarse ya que la vida de esta fruta, una vez recolectada, es de solo 24 horas. Por lo tanto, esta fruta solo puede llegar a nuestros hogares liofilizada, para tomarla en forma de capsulas.

Mas informacion:

http://4u2bn.com/le80

Acerca del autor:

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/salud-y-ejercicio-articulos/acay-berry-la-fruta-magica-1454775.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario