Alerta, la CDC planea control mental !!!


Deborah Dupre
The Examiner / Sott.net
Traducción Señales de los Tiempos
10/10/09

Un graduado del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) muestra como el Centro de Control de Enfermedades (CDC) controla el comportamiento mental engañando a los médicos y al público para que compren la vacuna

Los oficiales del Centro de Control de Enfermedades (CDC) están casi listos para que su compañía PR lance una sofisticada y poderosa campaña de marketing multimedia sobre la vacuna de la gripe H1N1 para engañar a los médicos y explotar a los más vulnerable de la sociedad a través de lo que los científicos sociales llaman control mental, cuyo objetivo es el control del comportamiento.


En este caso el comportamiento deseado es aceptar un spray o inyección tóxica, obedeciendo a una treta de marketing de control mental, que sea efectivo incluso contra los más juiciosos.

Richard Gale y el Dr Gary Null informaron hoy que Peter Doshi fue el primero en llevar la atención pública a una estrategia sobre la gripe, conocida como la receta de los siete pasos, del departamento de relaciones públicas del Centro de Control de Enfermedades (CDC).

El informe de Gale y Null subraya que mientras estaba en Harvard a mediados de los 2000 , Peter Doshi publicó un estudio en el British Medical Journal (Diario Medico Britanico), en el que sistemáticamente se desenmascaraba una ciencia predictiva defectuosa para publicar estadísticas y tasas de mortalidad de las agencias de salud.

“Su análisis impresionó a las suficientes autoridades sanitarias para justificar a 12 científicos procedentes del Centro de Control de Enfermedades (CDC) e Institutos Nacionales de Salud no tuvieron éxito en asumirlo”, según Gale y Null. Su informe determina:

Ahora en el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), Doshi continúa su análisis de datos sobre la importancia de la mortalidad por gripe durante un siglo y la manipulación del gobierno de los datos sobre la gripe, tal como la cifra anual de 36000 muertes por gripe que leemos y oímos repetidamente. . (Doshi, Peter, Viral Marketing: The Selling of the Flu Vaccine,[N del T Marketing Viral: La Venta de la Vacuna de la Gripe] Harpers Magazine, March 2006)

Aunque este número mágico fue para todos los propósitos prácticos alquímicamente conjurado vía modelo matemático de nuevo en 2003, continua siendo el número más sagrado en el vocabulario para el PR del Centro de Control de Enfermedades (CDC) cada temporada de gripe.

Doshi muestra su conclusión, publicada en el American Journal of Public Haealth (Diario Americano de Salud Pública), que los intereses comerciales están jugando el rol de la ciencia tanto en la industria como en el gobierno(MIT grad student's study challenges notions of pandemic flu, [N del T Estudios de los estudiantes de grado del Instituto Tecnológico de Massachussets sobre las nociones retadoras de la gripe pandemica] oMIT Tech Talk, April 16, 2008)

Más que aceptar la versión oficial de que las vacunas disminuyeron la gripe, “Doshi calculó que entre 1940 y 1990 se produjo una reducción de 18 veces las muertes por gripe. Una tendencia que empezó mucho antes de que se produjera la vacunación masiva . (MIT News, Study challenges notion of 'pandemic' flu CDC-labeled pandemics no deadlier than seasonal flu, April 11, 2008)

El giro de los 7 pasos del Centro de Control de Enfermedades (CDC), para explotar en público.

Gale y Null informan que glen Novak, director de relaciones con los medios del Centro de Control de Enfermedades (CDC), marcó un patrón conciso de relaciones públicas como interlocutor de comunicaciones para el programa de inmunización nacional.

En la presentación de la Vacunación Nacional contra la Gripe en 2004, Novak hizo una presentación en Powerpoint de la campaña del programa de los siete pasos del Centro de Control de Enfermedades (CDC) en la cual Null y Gale descubrieron un programa muy detallado y coordinado y una campaña multimedia que incluye lo siguiente citando entre comillas el material del Centro de Control de Enfermedades (CDC):

Para animar a creer que la infección de la gripe puede “ocurrir entre gente para quienes la gripe generalmente no es percibida como una causa que pueda producir complicaciones serias (niños, adultos sanos, personas maduras sanas)”. En otras palabras, promocionar la vacuna de la gripe para aquellos que realmente no la necesitan.

Para “fomentar la demanda de vacunas” de la gripe el Centro de Control de Enfermedades (CDC) deberá apuntar a “expertos médicos y autoridades de salud pública (vía medios de comunicación), para establecer una preocupación y alarma (y predecir resultados catastróficos) y animar a vacunarse de la gripe”.

Centrándose en los mensajes de amenaza directa a la salud y de bajas humanas, en aquellos que no necesitan ser vacunados, el centro de control de enfermedades alcanzará su hito “enmarcando la temporada de gripe de forma que motive el comportamiento (como “muy severo”, “más severo que el año pasado, o los años anteriores”, “mortal”)”.

Desde el principio hasta el fin de la temporada de gripe la campaña podría continuar presentando informes “tomados de oficiales de salud y de los medios de comunicación” para enfatizar que “la gripe está causando enfermedades graves y/o afectando a muchísima gente ayudando a fomentar la percepción de que mucha gente es susceptible a sufrir un mal caso de gripe”.

Desde luego ninguna estrategia de marketing sale adelante si imágenes. Ergo (N del T por lo tanto) otro ingrediente de la receta es usar “ejemplos tangibles y/o visibles de la seriedad de la enfermedad ( fotos de niños, familias de los afectados saliendo adelante) y gente vacunándose (lo primero para motivar y lo segundo para reforzar)”

Ahora el giro crítico de marco temporal del control del comportamiento mental

Los puntos clave del Centro de Control de Enfermedades (CDC) indican que ahora estamos en un marco temporal crítico para que el Centro de Control de Enfermedades (CDC) distribuya materiales a “una variedad de compañeros”.

“Esto incluye la diseminación agresiva de todos los informes médicos, estudios y programas que se publicarán en los soporíferos medios de comunicación y compañías financiadas por asociaciones médicas para apoyar los esfuerzos del gobierno para la vacunación masiva”, según Null y Gale quienes predicen : “Vendrá Noviembre y empezaremos a ver informes de “muertes pediátricas” causadas por la gripe , aunque el Dr Martin Meltzer, un experto en economía de la salud del Centro de Control de Enfermedades (CDC), ha determinado que “casi nadie muere de gripe y “las muertes que pueden estar asociadas con la gripe no tienen por que ser causadas por esta necesariamente” (Manning, Anita. Study: Annual flu death toll could be overstated, [N del T Estudio: La cuota de muertes anuales por gripe podría ser sobrestimada] USA Today. December 11, 2005) (énfasis añadido)

Richar Gale es productor ejecutivo de la Progressive Radio Network, y un antiguo y veterano analista de investigación en la industria genómica. El doctor Gary Null conduce el programa de radio sobre nutrición y salud natural que más tiempo lleva en antena en la radio pública, y es ganador de varios premios, director de documentales progresivos, incluyendo “Vacunación Nacional y Autismo: Fabricado en USA”

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