Secretos para ganar masa muscular

Seis Secretos Para Ganar Masa Muscular (Parte 1)

De: Jorge Valdivia

¿Así que crees que sabes todo sobre construcción de masa muscular? Si usted ha leído todo, lo a intentado todo y escucha todo lo relacionado con la construcción de músculos, pero todavía no se parece a un modelo de Calvin Klien en lugar de un modelo de fitness buff! Con estos tres” poco conocidos” secretos te prometo aumentar el desarrollo muscular de inmediato

1. Formación de peso corporal

Esta fue una vez la popular técnica de construcción muscular, pero es muy comúnmente ignorada. ¿Por qué? Tal vez porque la mayoría de la formación de peso corporal no es más que duro y puede hacer mella en su ego precioso! En lo que a mí respecta, si usted no puede trabajar con su propio peso corporal que no tiene sentido usando la carga externa, tales como barras y pesas.

Es increíble cómo puede trabajar usando los pesos pesados con una amplia microscópica de movimiento, pero no puede hacer una serie de flexiones, una posición en cuclillas en el suelo o incluso un mentón. No me malinterpreten, no es definitivamente un lugar para una carga externa con los pesos pesados.

2. Adaptación de su programa cada tres semanas

Este es un aspecto muy importante para la construcción de masa muscular, por no hablar de uno de los más fáciles trucos para que su cuerpo se modele permanentemente. Considere que usted ha trabajado la formación de su pecho y hombros, tríceps todos los lunes. En qué fase siguiente, tres semanas más tarde, usted debe hacer lo contrario. Usted debe entrenar a su tríceps, hombros, pecho los viernes. Esto evitará el agotamiento muscular, porque cada grupo muscular tendrá la oportunidad de entrenar completamente fresco.

Digamos que usted está entrenando a su espalda, bíceps, antebrazos y abdominales el viernes. Del que formará a los abdominales, antebrazos, bíceps, y de regreso el lunes (en la secuencia contraria). Usted literalmente debe cambiar todo patas arriba. De nuevo, esto asegurará que estos músculos reciben la oportunidad de entrenar en la primera semana, cuando su cuerpo este más descansado.

Usted me dirá loco si le recomiendo que trabaje los músculos más pequeños primero y capacite a los grupos de músculos más grandes después. Sí, sé que culturistas Digest dijo que nunca formar a los grupos de músculos pequeños antes de su grandes grupos musculares grandes. He oído antes, así que dejar de analizar, confía en mí y dele una oportunidad. Sea usted el juez y no se sorprenda si ve nuevos niveles de masa muscular y la fuerza después de esta técnica.

3. Pasar más tiempo en el Supermercado

Si usted toma en serio la construcción muscular, aceptar el hecho de que usted tendrá que gastar más tiempo del que ocupa comúnmente en el supermercado. ¿Alguna vez ha abierto la nevera para comer algo y lo único que encontraron fue la tía de Wilma, el molde con lo que sobro del pavo del día de acción de gracias?

Para garantizar un entorno óptimo para el desarrollo muscular y la pérdida de grasa usted debe asegurarse que su nevera este constantemente abastecida. Esto significa viajes más frecuentes al supermercado. Sustituya la comida chatarra por comida verdadera y No dejes que la oferta de la buena comida se agote

Para mayor información

http://www.elfisicoculturismo.com

Acerca del autor:

Ingeniero Amante de la Internet y los deportes

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/fitness-articulos/seis-secretos-para-ganar-masa-muscular-parte-1-1435498.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario