Hemorroides en el embarazo y su tratamiento


Hemorroides En El Embarazo Y Su Tratamiento

De: Gustavo

Hemorroides

Las hemorroides es una de las dolencias más frecuentes tanto en hombres como en mujeres. Más de la mitad de la población desarrolla hemorroides por lo general pasados los 30 años.

¿Qué son las hemorroides?

A menudo descritas como "venas varicosas del ano y del recto", las hemorroides son vasos sanguíneos dilatados y protuberantes dentro y entorno al ano en la parte baja del recto. Las hay de dos tipos, "Externas" e "Internas", según donde estén situadas.

Las hemorroides externas se ocasionan cerca del borde del conducto anal y se hallan cubiertas de una piel muy sencible. Si se desarrolla un coágulo de sangre en una de ellas, se ocasiona una dolorosa hinchazón llamada "trombo" fácilmente extirpable con anestesia local sin guardar cama. Al tacto del dedo la hemorroide externa es un bulto duro y sensible.

Las hemorroides internas se dilatan dentro del ano, debajo de la capa interna del recto, llamada mucosa. Los síntomas más corrientes son la hemorragia indolora y la salida también indolora, total o parcial tan sólo de estas hemorroides internas durante la evacuación, llamada procidencia. Sin embargo una hemorroide interna puede volver a introducir. Es el llamado estrangulamiento.

Las Causas

El estreñimiento es una molestia muy común en el embarazo y la causa más segura de hemorroides durante este período de la vida de una mujer. Pero, además, el aumento del tamaño y el peso del útero dificulta el retorno de sangre venosa desde la pelvis y las piernas y, por eso, la madre gestante no sólo es más propensa a las hemorroides en particular, sino a las várices en general.

Cómo evitarlas

La solución es bastante sencilla. Ante todo, lo mejor es LA PREVENCIÓN. Realizar actividad física suave de acuerdo con el estado de la mujer, favorecerá la evacuación del intestino y la circulación y retorno de la sangre venosa.

Sin embargo, insisto, el ejercicio físico debe ser suave, para evitar la dilatación y la contracción del útero antes de tiempo. Los más recomendados son la dieta rica en fibras

Sin embargo, estas recomendaciones suelen llegar tarde, así que le recomiendo esta solución inmediata que puede curarte de las hemorroides del embarazo en tan sólo 48 horas. Puedes acceder a él desde el siguiente enlace:

Hemorroides en el Embarazo y su Tratamiento

http://www.curarlahemorroides.com/embarazo-hemorroides.htm

Acerca del autor:

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/embarazo-articulos/hemorroides-en-el-embarazo-y-su-tratamiento-1061804.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario