Misterios medicos. documental

Ciencia - Misterios medicos (cap 1)



Descripcion
Misterios Médicos" es un nuevo docu-reality basado en casos de enfermedades de difícil diagnóstico. Un programa que trasladará a los telespectadores a conocer los misterios médicos más asombrosos de casos de enfermedades reales a lo largo y ancho del Estado.

El programa ofrece un seguimiento completo de cada uno de los casos de haciendo uso de la estructura detectivesca para hablar con los protagonistas e ir desvelando la verdad.

Por un lado, los profesionales que trabajaron en la investigación relatarán los obstáculos que sufrieron hasta dar con la enfermedad exacta. Mientras, los pacientes y sus familiares contarán la parte más humana de dichos casos y relatarán cómo surgieron los primeros síntomas de la enfermedad, los primeros diagnósticos y la angustia que padecieron hasta que por fin se detectó su mal.
El primero de los casos cuenta la historia de Gloria Gómez, una guipuzcoana que tenía 17 años cuando su vida cambió de repente. Algo muy extraño le pasaba y nadie sabía qué. Comenzó con problemas para hablar y tragar, pero poco a poco su situación se complicó más: sus manos se paralizaron y sus pies no respondían. Pero lo peor de todo fue que su mal no tenía un nombre para asignarle, ni un tratamiento. ¿Encontrarían alguna solución para Gloria?


La segunda historia del capitulo cuenta el caso de Jesús García Bragado, un atleta con 15 años en la élite de la marcha mundial. Jesús jamás imaginó que su vida pudiera dar un giro tan brusco cuando, tras una carrera repleta de éxitos y sacrificio, sintió que comenzaba a quedarse cojo viendo peligrar su futuro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario