Sindrome de colon irritable

Qué Es El Síndrome De Colon Irritable Y Cual Es Su Tratamiento

De: julian bolaños

Este es el nombre dado por los médicos a la situación en la que existe una alteración del hábito intestinal sin que haya ninguna enfermedad orgánica aparente que lo explique.

Los episodios de trastornos gastrointestinales que duran poco tiempo y desaparecen por si solos son tan comunes que forman parte de la vida normal sin embargo, en algunas personas los problemas siguen produciéndose después de que la causa original haya desaparecido , si van la medico , es muy probable que éste les diga que sufren de SCI.

Lo que ha ocurrido es que su tracto gastrointestinal se ha vuelto más sensible de lo normal.

Esa sensibilización ha sido producida por el trastorno original o por la reacción psicológica a ese trastorno.

El intestino, incluido el recto entra en acción con más facilidad de lo que debería. Su actividad puede ser excesiva y sus músculos se contraen más violentamente de lo necesario. Estas señales adquieren la forma de sensaciones desagradables, como dolor, hinchazón, flatulencia o necesidad de defecar.

Muchas personas que van al médico debido al SCI temen estar sufriendo un problema realmente grave, como cáncer, colitis, ulceras o Sida. Los síntomas del SCI se caracterizan por una serie de peculiaridades que indican que el problema es funcional y que su causa no es una enfermedad grave.

Los síntomas aparecen y desaparecen por unas horas o días como por ejemplo la hinchazón del abdomen empeora a lo largo del día pero en la noche se calma.

Los dolores del SCI suelen presentarse en zonas distintas, mientras que una enfermedad grave normalmente es un dolor fijo y constante las heces suelen ser más blandas y frecuentes, otras personas sufren de estreñimiento y siempre que van tienen la sensación demás pero no pueden y empieza a salir una especie de mucosidad por el recto, eso es normal en este tipo de enfermedades, como vemos las personas que sufren de esta enfermedad tienen mucho de qué quejarse pero el tratamiento es sencillo algunos utilizan medicamentos como el Naproxeno, la Trimebutina y otros calmantes pero lo mejor para el tratamiento es llevar una vida sana, alimentación rica en fibra, verduras, frutas y mucho deporte.

Nuestro pensamiento tiene mucho que ver con esta enfermedad, el estrés y la intranquilidad afecta considerablemente nuestro tracto intestinal....

Amigo o Amiga si Quiere que sus Intestinos Vivan en Paz Empiece Por Encontrar Su Paz Mental.

Julian Bolaños

http://www.publicidadyclasificados.com

http://www.rentabilicesuempresa.com

Acerca del autor:

Julián Bolaños es un Ingeniero Industrial experto en técnicas de posicionamiento Web, Google AdWords, Finca Raíz, Publicidad Móvil que ha ayudado a muchas personas a orientar su empresa, Usted puede ampliar esta información en su sitio web, en http://www.publicidadyclasificados.com y http://www.rentabilicesuempresa.com Puede encontrar información específica que le ayudara a cambiar su forma de ver los negocios.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/inmunologia-articulos/que-es-el-sindrome-de-colon-irritable-y-cual-es-su-tratamiento-824766.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario