Jenny y el SIDA.


Historia De Jenny Y El Sida, Paso A Paso

De: Pedro Alejandro Reyes Ramos

Hace varios años atras tuve la oportunidad de trabajar en el Jr. Colmena, al costado del antiguo Hotel Crillon.

Tenia una oficina en un edificio contiguo y en la zona habian muchisimas oficinas modernas, elegantes, agencias de viajes, cafeterias bonitas.

Por supuesto habian chicas muy bonitas que andaban por el jiron , bien al jean, blusa corta, zapatos de taco, casi listas para ir a bailar a una discoteca. Los pantalones muy apretados marcaban sus caderas, sus lindos traseros era lo que mas sobresalia.

Varios amigos se ponian como locos y bajaban a cada momento a la calle para verlas pasar, enamorarlas, sirearlas.

Una de ellas un dia subio hasta el 5to piso donde estaba nuestra oficina, se paro en la puerta y nos miro sonriendo. Yo la vi y segui trabajando, porque estaba preparando documentos para enviar personal a una planta industrial.

Pero Rafo, un compañero de trabajo salio corriendo y la saludo, converso con ella y minutos despues pidio permiso, para salir.

Regreso una hora despues y me conto: "esta rebuena esa hembra...".

Me dijo que se llamaba Jenny.

Asi pasaron los dias, las semanas y siempre veia a Jenny muy bien vestida, sport elegante, cabello pintado de rubia, maquillada, preciosa. Siempre subiendo y bajando de autos elegantes, siempre partiendo de la mano con distintos hombres, camino a unos hoteles de la zona, muerta de risa.

A la salida siempre la veia en el cafe de enfrente, tomado lonche, con una amiga, contando varios billetes de 50 soles. Muerta de risa. Era una triunfadora.

A mi cada que me veia, me miraba con odio, su mirada fuerte no me pasaba desapecibida. Estaba claro : "Me odiaba, no le caia nada bien".

Varias veces habia intentado que la invite, que le diga para salir, pero a mi no me interesaba. Era muy bonita, un lindo y juvenil cuerpo, pero era puta.

Y a mi las putas de cara y cuerpo bonito nunca me han gustado. Mas bien siempre me han dado miedo e inspirado gran temor.

No asi las chicas universitarias, bonitas y de linda figura, con las que si salia, iba a bailar a la discoteca y me acostaba seguido. Recuerdo que iba a la av Javier Prado a buscar a las chicas de la San Martin de Porres, o si no a las de La Catolica en mi barrio Pueblo Libre.

Jenny era linda, angelical, preciosa, pero era puta y estaba expuesta a enfermedades venereas, porque dormia con cualquiera que le diera 50 soles.

Jenny era un peligro y poco segura para el sexo, porque era muy buscada, muy solicitada por hombres de todo tipo, hasta delincuentes se acostaban con ella, todo a cambio de dinero. Eso, era lo que mas me preocupaba.

Hacer amistad con una puta, por muy bonita que sea te expone a sus amistades. te obliga a alternar con ellos, ya que si le das confianza y sabe donde vives o trabajas, la puta te busca.

Pero no te busca sola, viene con sus amiguitos, si la votas te hace lios, hay represalias.

Eso yo lo tenia claro, ademas conocia chicas lindas en Pueblo Libre, Surco, San Borja, San Miguel ¿para que me iba a involucrar con una meretriz?

Pasaron varios meses y un dia Jenny me vino a ver. se me acerco y me dijo quiero hablar contigo."Porque me rechazas, eres homosexual?

Sonrei y le dije, que no. Pero que no me gustaba gastar mi dinero con mujerzuelas, mas claro : "No mantengo putas".

Me tiro una bofetada y me amenazo con hacerme pegar con su marido.

Un dia vimos que ella entraba al edificio y subio y busco a mi amigo que habia salido con ella.Llorando le decia, ayudame, que es esto y le mostro el cuello.

Jenny tenia en el cuello, unas bolitas o algo asi como bultos.

Le dije : "Tienes los ganglios inflamados..."

Ella dijo : "Me arde la garganta, carajo". Lloro, sus lagrimas corrian por su bello rostro.

Tosio seco y se fue, asustada.

Pasaron varias semanas y nuevamente Jenny nos abordo a una cuadra del edificio cuando nos ibamos.

Dijo: Rafo, tengo sudoraciones nocturas, sarpullido, en las axilas tengo vultos, me dueleeee.......lloro amargamente.

Habia perdido varios clientes por esos bultos que tenia en el cuello y en las axilas.

Desde el dia en Jenny nos hablo de los bultos en su cuello, habian pasado 15 meses.

Ahora Jenny tenia dos verrugas en el rostro, horribles. sufria dolores de cabeza, habia perdido peso, estaba flaca. Sus lindas nalgas ya no las tenia, su aspecto era cadaverico.

La subimos a un taxi y la llevamos a un medico particular, para que la revisase. La noticia fue triste para ella. El Doctor le dijo : Jenny, tu tienes SIDA.

Ella cayo al piso llorando, se jalaba los cabellos, gritaba desconsolada: "porque, porque, porque Dios mio, porque....y lloraba.

Decia: "Yo no merezco esto, yo ayudo a mi familia, yo me cuidaba, porque me haces esto Dios mio...porque..."

La sacamos del consultorio con unas recetas que nos dieron. La llevamos a su casa. Vivia en un barrio modesto, en una casa de mediano tamaño, llena de lujos eso si.

Nadie trabajaba en esa casa solo Jenny.

Salio su madre y asustada nos dijo : " Que pasa con mi hija señor?

Le dimos la mala noticia y la señora la abrazo llorando, la lleno de besos, pero Jenny estaba inconsolable.

Semanas despues le dieron diarreas cronicas, perdida de la memoria, la tos seca era mas frecuente, nauseas y vomito, no podia pasar la comida sin dolor, estaba con SIDA.

Jenny murio en su hermosa cama de caoba de dos plazas , con colchon de agua, rodeada de muñecas, de su madre y vecinos que lo hicieron todo por ayudarla, pero que no pudieron evitar, su fatal deceso.

Dio un grito, diciendo : "me arde...me arde...me arde...aaaaagggghhhh....y cayo paralizada en la cama, con los ojos abiertos y una expresion de horror....

Todos lloraron al pie de su cama.....hasta yo que la vi por ultima vez en su lecho de dolor.....llore con todos los alli presentes.

Jenny tenia la apariencia de una momia, se habia reducido, era casi un esqueleto.

Ahora cada vez que camino por las calles de Lima y veo unas chiquillas lindas, de cuerpo espectacular, preciosas, ofreciendo su trasero con disimulo, me acuerdo de Jenny y no puedo evitar derramar lagrimas y caminar rapido con dieccion a mi oficina.

¿Que hubiere ocurrido si yo hubiese tenido sexo con Jenny? Rafo años mas tarde murio de lo mismo, pero se fue a Estados Unidos para que nadie vea su desgracia, como la han hecho muchos artistas de la farandula peruana.

¿ Y tu que? ¿ Te gustan las meretrices? Ya lo creo...chevere , camba, pajita, ye,ye...

Sonria y sea feliz.

Acerca del autor:

Instructor de Seguridad Privada, se desempeño desde muy joven como Supervisor en empresas de seguridad y asesoro y administro la seguridad de otras.

Persona emprendedora fue Promotor de un Instituto de Capacitacion, Director Administrativo de un Programna No Escolarizado y Director Gerente de un Centro de Asesorias.

Estudios universitarios de Derecho y numerosos Diplomados Universitarios en el Area de Administracion,Contabilidad y Seguridad.

Actualmente se dedica a Educacion a Distancia, Diplomados Universitarios como Representante de una Ong, que ofrece servicios de capacitacion a distancia con diploamdos universitarios.
Pagina web : www.actiweb.es/seguridad2008

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/meditacion-articulos/historia-de-jenny-y-el-sida-paso-a-paso-1040803.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario